Jah Fabio “Elegante”, al lado de Tommy Lee Sparta y Cashan

Jah Fabio

“Elegante” es el título del nuevo sencillo que el artista mexicano Jah Fabio trae bajo el brazo, eta vez al lado de uno de los artistas de dancehall más grandes de Jamaica y el mundo, como es el caso de Tommy Lee Sparta y además con la voz de Cashan, una de las voces femeninas con más futuro en la isla.  Esta canción es una clara mezcla entre el dancehall hardcore y el sonido actual de la música urbana, la canción ya está en rotación en las principales estaciones de radio jamaicanas.

La producción estuvo a cargo de Contractor Music, Boss Lady Muzik y Danger Zone Music Group (Jamaica) y el mismo día que esta canción vió la luz se colocó en el puesto número 2 de los charts de reggae de ITunes, siendo el primer mexicano en lograr este mérito. Una de las grandes sorpresas es que “Elegante” contará con un remix en el que participará la estrella mundial Ed Sheeran el cual será lanzado próximamente, lo que sin duda terminará por consolidar aún más dicha propuesta al tiempo que resulta una colaboración interesante entre un artista mexicano como es el caso de Jah Fabio y Ed Sheeran.

Ed Sheeran

Leroy Russell conocido como Tommy Lee Sparta es un cantante jamaiquino que ganó popularidad como miembro de Adidjahiem Records y de Portmore Empire, asociado bajo el liderazgo de Vybz Kartel. Ha sido una figura polémica en Dancehall debido a su estilo autodenominado “Gothic Dancehall”, el cual se basa en música oscura y satánica. Mientras estudiaba en Anchovy High School, en Flankers, fue motivado por sus amigos de allí a seguir una carrera profesional en la música.

Grabó su primera canción, “Spartan History”, en los estudios Snnipa, en Flankers. Grabó canciones como “Sparta Out At Night”, “Mama Mi Love You”, “Father Save Them Soul”, “Still Live On” y el hit con el que se dio definitivamente a conocer, “Warn Dem”. En el videojuego Grand Theft Auto V, puede oírse su canción “Psycho”.

Jah Fabio es un solista originario de Guadalajara, que también fue fundador y formó parte de Natty Congo por 10 años. Actualmente es uno de los artistas más representativos e internacionales del Reggae en México.

El sencillo “Elegante” interpretado por Tommy Lee Sparta, Cashan y Jah Fabio y en su versión Remix acompañados por el inglés Ed Sheeran llega a México para hacer historia en la música. Búscalo como @jahfabiomx en Facebook, Instagram y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close