Explorando a fondo los personajes femeninos

♦ Continúa Femme Revolution Film Fest

Ingrid Rodea Castañeda

Desde el pasado 13 de marzo y hasta el 11 de abril, tras superar algunos obstáculos, se realiza a distancia la segunda edición del Femme Revolution Film Fest, el cual tiene como objetivo buscar la identificación con la mujer y ser más incluyentes con el género, abordando la posibilidad de existir sin estereotipos.

En esta ocasión se exhiben 30 títulos, provenientes de varios países del mundo, entre ellas varias de producción mexicana; sumando cerca de dos mil 700 minutos de transmisión, durante casi un mes de duración, haciendo de ésta una celebración cinematográfica dirigida a la feminidad.

La programación puede ser disfrutada en su totalidad, desde cualquier parte de la República Mexicana, a través de la plataforma http://www.femmerevolutiononline.com

Las categorías que conforman esta segunda edición del Femme Revolution Film Fest son: Cortometraje Internacional; Documental; Ficción; Insigne; Mujeres y Poder; y Visiones Latinoamericanas.

El objetivo del festival, de acuerdo a su Fundadora y Directora General, Ingrid Rodea Castañeda, es el de reunir a los mejores directores y sus propuestas cinematográficas, en donde los personajes femeninos dejen algo en la audiencia y resaltando su feminidad, que es muy diferente al feminismo, aunque también son bien recibidas estas propuestas.

“El Femme Revolution Film Fest es una propuesta incluyente, que elije lo más destacado de la producción cinematográfica nacional e internacional independiente, de creativas y creativos que exploran la diversidad y la feminidad de sus personajes. “El festival nace por el interés de reflexionar sobre la representación de los personajes femeninos en pantalla y cómo subvertir los estereotipos; además de iexplorar cómo es la representación de los personajes femeninos en el cine, sea cual sea su procedencia.

Para conocer la programación y horarios de transmisión de las películas que participan en la segunda edición del Femme Revolution Film Fest, los interesados pueden consultar la plataforma: http://www.femmerevolutiononline.com; además de las redes sociales en IG: @femme_revolution_ff TW: @femme_rff; y FB: @FemmeRevolutionFF

Los costos para poder disfrutar de la programación del Femme Revolution Film Fest, vigente del 13 de marzo al 11 de abril, son: una película por 49 pesos; 10 películas por 299 pesos; y 30 películas por 499 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close