
La historia, que se centra en el asesinato de Sara Guzmán, y la venganza de su hermano Alejandro (Alex) Guzmán (Leo Deluglio y Manolo Cradona) contra la familia Lazcano, obtuvo sus primeros ‘reviews’ y estos son positivos en cuanto a trama y manejo de los personajes.
En ¿Quién mató a Sara?, Leo Deluglio interpreta a Alex joven, el personaje protagónico, condenado injustamente por la muerte de su hermana Sara en unas aparentemente inocentes vacaciones con sus amigos. Luego de pasar 18 años en prisión, un Alex adulto (Manolo Cardona) es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana. Las cosas se complican al Alex iniciar un romance con Elisa, hija menor de los Lazcano, y descubrir que Rodolfo (ex novio de su hermana Sara), es inocente y que otro causó su desgracia.

“Interpretar a Alex joven fue un trabajo actoral de mucha comunicación con Manolo Cardona. Me gustaba estar en contacto con él, me decía algún gesto que él creía que tenía el personaje, cómo hablaba, qué decía. Yo cuando tenía alguna duda le contaba, y me aportaba cosas para lograr la continuidad del pasado al presente. Estuvo muy padre trabajar con Manolo, es un gran actor” indicó Leo.
La historia da un seguimiento al misterio de Sara, que tal parece ser, no era la chica que todos pensaban. Cardona como adulto, lleva al límite al personaje de Alejandro, y es el encargado de darle rienda a la venganza, mientras más personas se unen a su cometido.

Creada por José Ignacio Valenzuela, la serie de 10 capítulos desentraña lo más profundo de las personas; el elenco está formado por Manolo Cardona (Alex Guzmán), Carolina Miranda (Elisa), Ginés García (Cesar), Eugenio Siller (JM), Alejandro Nones (Rodolfo), Ximena Lamadrid (Sara), Luis Roberto Guzmán (Lorenzo), Claudia Ramírez (Mariana), Leo Deluglio y Andrés Baida (Alex y Rodolfo jóvenes), Polo Morin (JM joven), Ana Lucía Domínguez (Sofía), entre otros.
El público puede seguir a Leo Deluglio en sus redes sociales: Twitter @Leo_Deluglio; Instagram @Leo_Deluglio; Facebook @Deluglio