“No, porque me enamoro” y parte de su elenco

Ennyth Orozco

Sheryl Rubio

Sin duda alguna cada actor y actriz disfrutan al máximo cada uno de los papeles que representan en el cine, televisión o teatro, para muestra un botón, Sofía de Llaca, Emiliano Zurita, Sheryl Rubio, Román Torres, entrevista compartieron con Essenza Artistica su experiencia en la película No, porque me enamoro bajo la dirección de Santiago Limón y producción de Inna Payán, Luis Salinas, Leticia Carrillo, Jorge Mondragón, la cual será exhibida en las salas de cine el próximo 26 de marzo.

Santiago Limón

Sofía de Llaca, comentó que además de ser su primer protagónico en este 2021, desde el momento de conocer la historia de No, porque me enamoro, ella quedó enamorada de la relación de amistad y amorosa desarrollada en esta cinta cinematográfica, así que dijo <yo quiero estar ahí>. Además, se sintió identificada con su personaje de Daniela.

Emiliano Zurita

Emiliano Zurita, quien interpreta a Gabo; me gustó el guión porque tiene esta dualidad de los mundos de Gabo, el extravagante que no tiene reglas, el cual se presta a lo absurdo y al mismo tiempo un mundo en el que los chavos se pueden ver identificados muy fácil en el que se están manejando de manera muy real.

Catalogo a Gabo como muy loco, <como actor siempre buscas este tipo de personajes en el que sepas que puedes lanzarte en verdad, crear un algo talmente diferente a ti. No sabía que Santiago era el tipo de director que te iba a saber encarrilar para que no te salgas de tono y sigas contando la historia como debe ser, así que desde el inicio me di cuenta que era proyecto que a mí me iba a gustar mucho>.

Reconoció; no canto para nada y hacerlo fue muy divertido, como actor siempre buscas algún tipo de reto.

Román Torres

Román Torres (cantante de Matisse), recordó que el primer contacto con Santiago Limón fue con la película Hasta que la boda nos separe, <me gustó el humor particular que maneja, de repente muy ácido o muy obscuro, cuando la personalidad de Santiago es muy seria, así que cuando de repente se ríe, decimos lo logramos, en ello coinciden otros actores>.

Para el elenco que participa en las producciones del director cinematográfico Santiago Limón, tiene un gran significado el que se ría, ya que esto se traduce a que están desarrollo bien su personaje.

Agrega Román que es un guión no pretencioso, deja mensajes sin que estos se conviertan en un discurso, solo destacando la importancia que debe darse a la amistad. Considero que los distintos personajes que se podrán ver tienen cada uno de ellos, un sinfín de cosas que lee llamará l atención al espectador, <esto hace que sea una película muy atractiva. Caí en blandito porque el personaje de músico, me ayudó a desarrollar mi actuación>.

Diana Quiroz Ennis

Sheryl Rubio. – Me gustó la perspectiva que te dan del empoderamiento de la mujer, en el que se destaca el punto de vista de las mujeres para resolver algunas situaciones. También destacó el tema de la amistad, para la actriz en la vida real es muy importante, se considera leal con sus amigos. Interpreta un personaje que no tiene nada que ver con su personalidad real, en este sentido dijo; es como vivir con otra piel por un momento. Comentaron que un actor o actriz son personajes públicos y tienen hasta cierto punto un compromiso social, en las historias que representan no sólo pueden entretener al espectador, sino también ir dejando mensajes positivos en diferentes temas que acontecen a la sociedad.

Jessica Pantoja

Finalmente, invitan al público para que se acerquen nuevamente a las salas de cine a disfrutar, con todas las normas y cuidados necesarios ante la situación del Covid, el trabajo que realizan para ellos.

Así podrán disfrutar de la historia de Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con Brackets, quien consigue lo que siempre soñó, pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita).

Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.

Bajo la dirección de Santiago Limón; producción, Inna Payán, Luis Salinas, Leticia Carrillo, Jorge Mondragón; guión: Pablo Solarz, Santiago Limón y María Hinojos; fotografía, Jessica Pantoja; diseño de producción, Diana Quiroz Ennis; diseño de vestuario, Samara Pok; sonido directo, Pablo Manzanares; edición, Martha Poly; postproducción, Ariel Gordon; diseño sonoro, Sergio Diaz; música, Amado López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close