Paulina Basaletti en 7 Infiernos

Ennyth Orozco M.

Paulina Basaletti

República de Chile.- Lo que más le apasiona en su vida es interpretar distintos personajes, además de dar todo a su público al estar en un escenario, es una joven actriz chilena que ha incursionado también como directora, guionista social y cosplay.

Paulina Basaletti, quien también participa en 7 Infiernos del cineasta Mauricio Santos Avendaño inspirada con obras de Brian Weiss y Carl Jung, como directora de trama, además desarrolla el personaje llamado Luz.

Al respecto la actriz comenta; realmente es extraordinaria, es una mujer muy dulce, ingenua, pero al mismo tiempo es muy fuerte y decidida. Ella puede creer en todo sin dudarlo, pero si se da cuenta que hay alguna mentira o alguna cosa en la que ella se sienta traicionada, corta todo en forma inmediata, aunque le duela.

Paulina Basaletti

En estos procesos en los cuales ella va pasando por dolor, decepción, el darse cuenta de que no tenía amor propio, etc., fue parte de lo que le atrajo de su personaje Luz. A través de 7 Infiernos el espectador porque va evolucionando de una manera increíble. Espero estar a la altura de esta interpretación, dice Paulina.

Esta mujer, continua la actriz, tiene muchos desencuentros, en todas estas pruebas que le pone el destino se da cuenta que tiene un legado universal y justamente por esto ella es elegida y consagrada como una gran chaman poderosa, lo que ira desarrollado a través de las sagas.

< Lo más interesante para lo que es la ciencia ficción es que va creciendo en su interior una llama potentísima y que en algún minuto el espectador dudará si ella realmente está con un bando o con el otro>, adelanta.

Paulina Basaletti

Agrega; decidí trabajar en ella porque encuentro un gran aporte a la sociedad, sobre todo por lo que estamos viviendo, estamos viviendo una serie de presiones sociales, de sustos y miedos tanto particular y colectivo respecto a la salud, la pandemia que se está dando en este minuto, distintas enfermedades unas más graves que otras, los cambios climáticos, los estallidos sociales en distintos países y que coinciden en forma temporal con muchos países tanto de Latinoamérica como de otro lado.

Es una saga que te va entregar distintos mensajes y aprendizajes en cada uno de ellos en el que hay un protagonista con el cual se va a sentir identificado más de uno, más de una, porque cada uno de los personajes pasa por todo lo que nosotros hemos vivido o podríamos vivirlo.

Paulina Basaletti

Considera que aunado a ello es un proyecto <que te va a elevar de alguna manera la vibración y va hacer también que se pueda motivar un poquito más a esta toma de consciencia colectiva que se ha dado mucho desde que comenzó la pandemia y comenzaron los estallidos sociales en distintas partes del mundo, así que es un proyecto en el cual creo, no solo lo que dice, sino por la apuesta que hace el director por como trata los temas y también creo en el equipo porque hasta ahora se ha ido formando, además de irse sumando y restando personas, los que hemos ido quedando realmente formamos un equipo increíble a pesar de que incluso tenemos un equipo que esta una parte en Europa y otro en Chile, logramos una sincronía y manera de pensar y de ver las cosas hacia un mismo lado>.

Lo cual, externa como muy interesante; visiones y culturas distintas, unas más adelantadas en ciertas cosas, no han impedido llegar a una visión artística con respecto a este proyecto que promete ir más allá de lo que es el mensaje de elevar la consciencia colectiva en todo sentido.

Así que el público podrá apreciar el talento artístico de Paulina Basaletti, a través de su personaje de Luz. En otra entrega compartirá con los lectores de Essenza Artistica su experiencia como cosplay.

2 comentarios en “Paulina Basaletti en 7 Infiernos

  1. He tenido la oportunidad de ver sus trabajos como cosplayer, además como Actriz, y la verdad es que es impresionante, una verdadero genio y talento en todo lo que realiza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close