Campeche Show festeja 4 décadas de brillante trayectoria por los escenarios

Campeche Show Ray

Los fundadores de esta exitosa y particular visión de la música de cumbia impregnada por la voz de Raymundo Espinosa, como es el caso de Rubén Gómez baterista y Eddy Valencia en las congas se encuentran cumpliendo 40 años de trayectoria artística, plagadas con una gran cantidad de éxitos y giras nacionales e internacionales.

Aunado a miles de experiencias que siguen sobresaliendo por el amor entrañable que le profesan todos los integrantes de Campeche Show a su adorado público que sabe de su inconfundible calidad manteniéndose siempre a la vanguardia de la música.

Nada los ha detenido, ni siquiera el intento de despojo de un nombre que era de ellos los ha podido alejar de los escenarios, manteniéndose vivos por respeto a su música, su imagen y sus voces que festejan ya 4 décadas de vida.

Campeche Show Ray

El estilo musical de Campeche Show con Ray al frente ha sido prominentemente de la cumbia y la música campechana, por lo que fueron reconocidos como una gran agrupación destinada a exaltar los ritmos provenientes de este género musical. Además, esta banda musical logró impregnarle un estilo romántico y tropical a cada uno de sus temas musicales por lo que logró sobresalir y evitaron ser comparados con el resto del mercado musical. También son considerados pioneros en el género tropiromántico, con el que conquistaron los escenarios y llegaron con su música a cada rincón de México, demostrando así no solo su gran potencial sino su enorme talento para la música.

En 1995 esta agrupación decidió sacar su primera producción titulada “Como agua bendita” un álbum que estuvo integrado por 11 temas musicales, entre los que se pueden destacar: “Una velita”, “Como agua bendita”, “Enamoradita” y “Temporal de amor”.

Después en 1997, Campeche Show sacó al mercado su segundo álbum “Vives en mi” que contó con los sencillos “Salud, dinero y amor”, “El llanto de mi madre” y “Ríe payaso”, en que el estuvieron presentes ritmos campechanos y la cumbia.

Luego de “Vives en mi”, vino el tercer álbum de esta agrupación que llevó por nombre “16 Éxitos, Vol. 1”, del que extrajeron los temas: “El noveno mandamiento”, “Adonde irás ahora”, “El santo del amor” y “Me voy a los brazos”, entre otros.

Los excelentes resultados continuaron llegando y se tradujeron en una nueva producción que estuvo disponible en noviembre con el nombre de “Campeche Show” que contó con 30 temas musicales, pero los más populares fueron: “Llorando estoy llorando”, “Corazón de piedra”, “Tus labios embusteros” y “Señora”. Además, los sencillos “Me voy a los brazos de María” se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales en México mientras que el tema “El noveno mandamiento”, fue el superéxito de la temporada al haberse mantenido en constante rotación en las más importantes estaciones de radio del país.

Campeche Show de Raymundo Espinosa cumple 40 años. Y la música de cumbia, la música campechana lo celebra. Y miles de fans en todo el país que saben de su calidad también lo hacen suyo. Porque hay Campeche Show para mucho rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close