Las Tablas de Multiplicar para que todos los niños aprendan bailando

Los Meñiques de la Casa

¿Cómo hacemos para darle vida a las tablas de multiplicar con melodías creativas y mucha diversión? Así comenzó este gran viaje en donde Los Meñiques de la Casa recuerdan siempre lo difícil que fue para ellos aprender algunas de las cosas que en la escuela les enseñaban.

Cuando eran niños, las largas jornadas estudiando y los momentos previos antes de presentar esos exámenes eran difíciles. Debido a eso, al convertirse Rossi y Luigi en un dúo de contenido infantil, fue lo primero en lo que se pusieron a trabajar.

Los Meñiques de la Casa creen que una de las mejores formas de aprender para un niño es cuando logras que ellos conecten y relacionen lo que se les está enseñando con algún tema que les resulte interesante. Por eso decidieron hacer un viaje con cada canción y video: animales, circo, deportes, juegos, profesiones, sueños, amistad y sobre todo, muchísimo baile. Herramientas que utilizan para hacer de las matemáticas un lugar muy divertido.

Los Meñiques de la Casa

Rossi y Luigi iniciaron desde temprana edad en el mundo del baile, la comedia y los espectáculos infantiles, sintiendo desde ese momento un amor especial por proyectos musicales para niños. Originarios de Venezuela, llegaron a México cargados de sueños y proyectos. En el 2019 se unen como dúo y emprenden esta gran aventura llena música, baile, sano entretenimiento y educación a la que le han llamado Los Meñiques de la Casa.

Altamente enfocados en la interacción y desarrollo de los sentidos para lograr la completa atención de los pequeños de la casa, han tomado esto para desarrollar avances cognitivos de la manera más divertida.

Su propuesta musical es única en el mercado ya que utilizan las tendencias musicales más actuales del momento en la música urbana para crear una propuesta fresca, innovadora y educativa.

Cabe resaltar que gracias a la gran exposición digital en la que vivimos actualmente, a nivel mundial los contenidos infantiles se han convertido en una de las herramientas principales para educar y entretener a todos los niños del mundo.

Los Meñiques de la Casa seleccionaron ese nombre debido a que el dedo meñique es el dedo más pequeño. Todo el concepto está enfocado en los más pequeños del hogar. Esto les ha permitido implementar una señal mágica, la cual permite la conexión entre los niños y sus personajes Rossi Meñiques y Luigi Meñiques, jóvenes increíblemente apasionados por el baile, la música y la diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close