Inaugura GIFF su Autocinema y Aquacinema en Guanajuato Capital

Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF)

Silao, Guanajuato.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) inauguró la segunda parte de la etapa presencial de su 23 edición en Guanajuato Capital con la apertura de su segundo Autocinema, ubicado en Parque Bicentenario Guanajuato, y con funciones en salas de cine.

En la inauguración de su etapa presencial en Guanajuato Capital, el GIFF 2020 realizó una ceremonia que contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, presidida por Sarah Hoch, directora Ejecutiva y fundadora del festival.

En el acto inaugural, conducido por la actriz Tatiana del Real y el actor Andrés Durán, estuvieron presentes Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Adriana Camarena de Obeso, directora del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato; y Carlos Oscar Domínguez Aguilar, Director General de Parque Guanajuato. “Estamos muy contentos de estar aquí con la inauguración de esta sede”, comentó Sarah Hoch.

Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF)

La película inaugural fue No Man´s Land, la cual tuvo su premiere mundial contando con la presencia de su co-guionista David Barraza, su productor Rob Allyn y el actor Fernando Cuautle, quien interpreta a Enrique. Este western moderno fue filmado en locaciones de Guanajuato y cuenta una historia sobre venganza y redención que comienza en la frontera entre México y Estados Unidos. Mientras patrulla por su rancho, Jackson mata accidentalmente a un muchacho inmigrante y cuando su padre asume la responsabilidad del asesinato, Jackson viaja al sur a caballo, volviéndose un gringo indocumentado en México; buscado por los rangers de Texas y los federales mexicanos, Jackson viaja a través de desiertos y montañas para llegar a Guanajuato, la ciudad en la que su joven víctima vivía.

Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF)

Durante el primer día del Autocinema GIFF en Parque Bicentenario Guanajuato también se presentaron las funciones de las películas Un disfraz para Nicolás, La nave de los monstruos y Dinner in America, todas con una excelente recepción entre el público asistente.www.giff.mx #GIFF2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close