Recorren mariachis las colonias de la alcaldía para celebrar la Independencia con sana distancia

MariachizArte

Los músicos llegaron a puntos como Plaza de la Ciudadela, glorieta de La Cibeles, el Ángel de la Independencia, predios y mercados públicos.

“A través del evento MariachizArte desde casa, reconocemos a los héroes de la gesta heroica de 1810, y a quienes se encuentran actualmente en el combate a la pandemia”: Néstor Núñez.

La alcaldía Cuauhtémoc se sumó a la celebración de la Independencia de México con medidas de austeridad y sana distancia, llevando a 18 grupos de mariachis en un recorrido por las 33 colonias de la demarcación, como parte del evento “MariachizArte desde casa”.

MariachizArte

Los músicos deleitaron a vecinas y vecinos con serenatas mexicanas desde temprana hora, en puntos como la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, Plaza San Fernando, Plaza de la Ciudadela, el monumento a Lázaro Cárdenas, la glorieta de La Cibeles, y el Ángel de la Independencia.

Se abarcaron en total 45 predios, cuatro centros de trabajo, seis monumentos o plazas públicas, y tres mercados del territorio de la Cuauhtémoc.

“A través del evento MariachizArte desde casa, reconocemos a los héroes de la gesta heroica de 1810, y a quienes se encuentran actualmente en el combate a la pandemia; pero también queremos brindar un momento ameno y motivar a la ciudadanía que ha contribuido al seguir las medidas de prevención”, dijo el alcalde, Néstor Núñez López.

Este tipo de celebración fue acordado con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, de forma que no hubo verbena, ni fuegos artificiales.

El evento fue organizado a través de la Dirección General de los Derechos Culturales Recreativos y Educativos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close