Seven Days in Mexico

Johnny Indovina

Es un interesante documental en el que Johnny Indovina nos deja ver su esencia humana y artística en conexión con México y la escena musical independiente, mientras realiza un experimento para lograr reencontrarse con su amor por la música.

Esta película se estrenará el próximo miércoles 5 de agosto, día en que Johnny iniciará una nueva vuelta al sol.  El público podrá conectarse desde diferentes plataformas digitales como iTunes, Amazon Prime Video, Tubi y Google Play, para disfrutar de este lanzamiento y celebrar así el cumpleaños de este gran cantante, músico y compositor.

Johnny Indovina

Inicialmente, la idea era realizar la Premier en la Cineteca Nacional o alguna otra sala de cine de la Ciudad de México, lo cual no ha sido viable debido al confinamiento por COVID-19, para no perder ese contacto personal, previo al lanzamiento, el lunes 3 de agosto a las 20:00 hrs., Johnny Indovina y Gene Blalock de Seraph Films, se reunirán en un Facebook Live desde la página oficial de Johnny indovina, para saludar a la gente de México.

Johnny siempre ha demostrado mucho amor por México. En sus múltiples viajes a este país se ha ido haciendo de buenos amigos y el número de sus seguidores sigue en ascenso.

Johnny Indovina

Su carrera artística con Human Drama y como solista, lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios con llenos totales, sin embargo, en medio de un sentimiento de frustración, un día decide viajar a la Ciudad de México sin avisarle a nadie y comenzar así un experimento que ha quedado plasmado en este documental.

A toda esta gente de México Johnny Indovina envía este mensaje: “Hello everyone, I am so happy that the movie “Seven Days in Mexico“ will finally be released in Mexico August 5th. Gene Blalock did a wonderful job with the Film. I hope that all of my friends in Mexico will enjoy it, and know how much your country means to me”.  (Hola a todos, estoy muy feliz de que la película “Siete Días en México” finalmente se estrene en México el 5 de agosto. Gene Blalock hizo un trabajo maravilloso con la película. Espero que todos mis amigos en México lo disfruten y sepan cuánto significa para mí su país.)

Johnny Indovina

Seven days in Mexico ha sido dirigida y producida por Gene Blalock, fundador de la Productora de Cine independiente Seraph Films, con sede en Los Angeles, Ca.  

A lo largo de su carrera ha sido galardonado en varias ocasiones por sus conmovedoras películas, así como por sus excéntricas viñetas cortas de terror, aportando una perspectiva decididamente humana a cada uno de sus proyectos.

La Dirección y Edición de Fotografía de esta película estuvo a cargo de Andria Chamberlin. Su carrera cinematográfica y su estilo visual único, la han llevado a varias partes del mundo en África, Europa y América del Sur. Al observar tantas culturas diferentes a través del lente, Andria ha absorbido un sentido genuino de cómo contar historias humanas con una cámara. Graduada de la Universidad de Boston, Andria ha trabajado en cine durante casi 10 años.

Seven days in Mexico; Protagonizada por Johnny Indovina. Un documental sobre encontrar algo que es imposible perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close