Inició el programa “Cuauhtémoc el Corazón de México: Cultura y Recreación”

Alcaldía Cuauhtémoc

Se apoya a 43 recintos culturales con la adquisición de 22 mil 994 boletos, distribuidos entre vecinos y vecinas vulnerables y visitantes a la demarcación. La acción incluyó cines, teatros y museos ubicados en la alcaldía.

Con la compra de 22 mil 994 boletos para vecinos y población flotante de la demarcación, arrancó el programa “Cuauhtémoc el Corazón de México: Cultura y Recreación”, con el que la administración de Néstor Núñez López apoya a 43 museos, cines, teatros y espacios recreativos de la demarcación.

En la acción se realizó una inversión de más de cuatro millones de pesos, con el objetivo de brindar apoyo económico a la comunidad artística y cultural de la alcaldía, afectada por la emergencia sanitaria y al mismo tiempo promover las expresiones artísticas entre la ciudadanía.

Alcaldía Cuauhtémoc

De esa forma, son 26 teatros los beneficiados con la inversión de dos millones 487 mil pesos para la adquisición de ocho mil 274 boletos. Entre ellos se encuentran los teatros San Rafael, Aldama, Virginia Fábregas, Milán, El 77, Indie Rock, Tepito Arte Acá, el Foro Lucerna, y la Teatrería.

Otros 15 museos y espacios recreativos son apoyados con un millón 332 mil 500 pesos para la compra de 11 mil 720 boletos. Entre ellos destacan el Museo de Cera, el Museo del Chocolate, el Museo del Juguete Antiguo, y el Museo del Tequila y Mezcal.

El programa abarcó accesos al Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana, la Casa Rivas Mercado, la Exposición de Van Gogh, la Arena México y la Arena Coliseo, así como otros recintos y espectáculos.

Además, se incluyó al Cine Tonalá y la Casa del Cine, para quienes se destinaron 180 mil pesos en tres mil boletos.

Alcaldía Cuauhtémoc

El alcalde explicó que los espacios para la adquisición de boletos fueron elegidos en función de que cumplieran con los requisitos de desarrollar sus actividades dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc, ser espacios independientes o privados y que estuvieran en situación de riesgo derivado del cierre por la Pandemia del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close